Coaching

Desde trans4mate te ofrecemos servicio de Coaching desde un plano Transpersonal a todos los niveles: Particular (Life Coaching), Ejecutivo, Educativo, Maternal, Pareja…

A continuación podrás ver información para conocer un poco más qué es el Coaching, de qué forma te puede ayudar y qué esperar de un Coach.

Si crees que es tu momento para iniciar el cambio, empezar a caminar tu propio camino, encontrarte contigo mismo y todo lo que ello supone: tu fortaleza, tus valores, la alineación con tu propósito de vida… no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la sección Contacta.


  • ¿Qué es Coaching?

    Es un proceso de aprendizaje y crecimiento personal no basado en la transmisión directa de conocimiento, sino en el descubrir de la propia persona. Es una manera de ayudar a aprender desde dentro, de conocer el potencial interior y de tomar las decisiones que llevan a tener éxito en los objetivos fijados.

    El Coach acompaña en el proceso de darse cuenta de todo aquello “que hay” y de lo que “podría haber”, acompaña en el descubrir de las respuesta propias, la toma de decisiones con convicción y coraje y el seguimiento del camino propio de cada uno.

    En un proceso de Coaching, es el cliente (llamado Coachee) quien encuentra por sí mismo el potencial para llevar a cabo las acciones que le ayudarán a alcanzar sus objetivos, sus metas y sus sueños. Para ello le acompaña el Coach, el cual, en base a su formación, intuición, experiencia y capacidad de conexión personal, irá mostrando al Coachee las áreas que este ha de explorar y que le aportarán la sabiduría interior necesaria para alcanzar sus objetivos.


  • ¿Qué NO es Coaching?

    Como se indica en la sección anterior, es el Coachee el que va a realizar un descubrimiento y crecimiento personal por sí mismo, acompañado de un Coach. Por lo tanto, un Coach:

    • No va a dar consejos a su cliente.
    • No va a aportar soluciones directas.
    • No va a ejercer de consultor o mentor.
    • No va a trazar los planes de acción que el Coachee ha de llevar a cabo.


  • ¿Para qué Coaching Transpersonal?

    A diferencia del Coaching tradicional, un Coach Transpersonal va a combinar en las sesiones Intuición y Corazón. Pondrá todo su empeño en conectar con su Coachee en los planos racional y emocional, de forma que el Coachee pueda llegar a tener un proceso de cambio profundo y sostenible en el tiempo, un proceso que marque un antes y un después en la vida del Coachee. Un Coach Transpersonal es consciente de que cada persona tiene su propia unicidad y no sirven los mismos métodos para todas las personas, tratando a cada Coachee como un SER único con su  propio potencial. Un Coach Transpersonal te acompañará en procesos para:

    • Identificar objetivos y metas que son importantes para tu crecimiento personal.
    • Profundizar en tu autoconocimiento, redescubriendo y desarrollando tu propio potencial.
    • Encontrar tu verdadero SER, en un equilibrio de razón y emoción que te permita afrontar los cambios que deseas hacer y alcanzar tus sueños.
    • Disfrutar del presente, siendo conocedor de tu capacidad para tomar las riendas de tu vida.
    • Dejar de hacer lo que “tienes que hacer” y empezar a SER tú mismo.
    • Dirigirte hacia tu propósito de vida, creando tus propios caminos y poder así alcanzar una mayor plenitud.