Curso “Mindfulness: El camino hacia el bienestar” (Módulo 1)

En Noviembre podrás asistir al primer módulo del Curso “Mindfulness: El camino hacia el bienestar”, que tendrá lugar en Ágora Espacio Integral de Bienestar (Valdemoro).

En este primer módulo nos iniciaremos en la práctica de Mindfulness y entrenaremos nuestra Capacidad de Atención al momento presente, lo cual nos permitirá mejorar nuestra regulación del estrés, reconectar con nuestras vidas y desarrollar una respuesta emocional más saludable y orientada hacia nuestro bienestar en todos los aspectos de la vida, siendo de aplicación en lo personal y lo laboral.

Y lo haremos de una manera progresiva, por lo que no hace falta que tengas conocimientos previos de mindfulness. Utilizaremos una metodología basada en la práctica y la participación grupal. 

Esto es lo que opinan algunas de las personas que ya han participado del curso de Mindfulness:

“Me ha resultado un curso genial, me ha abierto una puerta a una vida mas serena, saboreando cada momento, he aprendido a disfrutar el presente, disfruto más y lo noto en mi cuerpo tanto física como mentalmente.” (SAL0.MBI)

“He retomado el “gusto” y la ilusión por la vida, por las cosas sencillas y cotidianas. Ha aumentado mi grado de autoestima. Aprendiendo a aceptarme y a aceptar y comprender a los demás de una forma diferente”  (ACS0.MBI)

“He notado que mis relaciones con las personas mejoran al poner atención plena en mis conversaciones con ellas. Esto hace que haya ganado seguridad y que me sea más fácil comunicarme con ellas. Aparte me encuentro mucho mejor, más feliz y más ilusionado con lo que tengo en la vida” (EML3. MBI-O)

El curso lo impartirá Antonio Gallego Castillo, Experto en Mindfulness en Contextos de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid y Coach Profesional por Innerkey (Escuela Transpersonal de Coaching). Puedes tener información más detallada aquí.

El curso consta de 6 horas presenciales divididas en 4 sesiones de 1,5 horas cada una, que serán los viernes. Las sesiones son de periodicidad semanal y conviene asistir a la totalidad de las mismas.

Las fechas de cada sesión y horarios son los siguientes:

  • Sesión 1. Viernes 10 de Noviembre, de 18:30 a 20:00
  • Sesión 2. Viernes 17 de Noviembre, de 18:30 a 20:00
  • Sesión 3. Viernes 24 de Noviembre, de 18:30 a 20:00
  • Sesión 4. Viernes 01 de Diciembre, de 18:30 a 20:00

Precio:  100 €*. El curso incluye el envío de material por e-mail (audios y lecturas de apoyo) y seguimiento por parte del instructor.

El numero de plazas es limitado, cada grupo tendrá un máximo de 12 personas.

Puedes obtener más información y reservar tu plaza llamando al: 91 801 92 20 o pasándote directamente por Ágora Espacio Integral de Bienestar en:

C/ Ruiz de Alda 16 – 28340 Valdemoro – Madrid

* Para formalizar la plaza se ha de abonar en el centro una señal de 50€, abonando el resto del precio el mismo día de inicio del curso. En caso de cancelar la reserva de plaza, se devolverá la señal siempre que la cancelación se haga antes del día 8 de Noviembre. Pasada esta fecha no se reembolsará la reserva.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales:

„Facebook" „Instagram“ „Linkedin“„Twitter"

Te esperamos!!!

Puedes compartir este evento con tus conocidos a través de tus perfiles sociales haciendo click abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️