Así lo vivieron

A continuación se muestran las opiniones de aquellas personas que han vivido su proceso de Coaching con trans4mate y que me han brindado el honor de poder acompañarles en el inicio de su nuevo camino. A todos ellos, que han sido verdaderos maestros para mí, GRACIAS de corazón, el regalo sois vosotros!


 

Alejandra Magna

DifícilTestimonio AM de expresar en pocas palabras lo que ha supuesto para mi el proceso de Coaching con Antonio, pero allá va: He de decir que al comienzo yo estaba en una situación personal que yo misma calificaría como “tocar fondo”.

Desde el primer día mi compromiso fue íntegro y el acompañamiento de Antonio esencial y muy profesional. Él y el proceso en sí mismo han hecho de mí una persona totalmente distinta, ahora tengo y soy lo mejor de Mí. Sin Antonio nada de esto hubiese sido posible, me ha cambiado radicalmente la vida, soy una persona totalmente renovada y segura de mi misma. Todo el proceso ha transcurrido a un ritmo acorde a mis necesidades, siempre atento a mis progresos, logros y descubrimientos, Antonio me ha acompañado de la mejor forma posible en este duro pero lindo camino.

Como coach es un gran profesional que ha conseguido que llegue al estado magnífico en el que hoy me encuentro. Su forma de transmitir, de llevar las sesiones, de profundizar y de abrirte ante ti mismo, hacen de él la mejor opción para cambiar a mejor Tu Vida. Espero estas palabras os animen a dar el paso, os aseguro que aprenderéis que existe una forma maravillosa de vivir vuestra vida. A Antonio quiero agradecerle profundamente que Magna haya resurgido de entre las cenizas.

Alejandra Magna (Responsable de Calidad. Madrid)

Sandra H

Testimonio SHMi proceso de Coaching ha sido “liberador”, como quitar un tope que bloqueaba mi energía y no la dejaba fluir, sabía de su existencia pero me costaba llegar a él.

Antonio con sus preguntas, sabias y adecuadas, me ha guiado para poder sentirlo y dar los pasos precisos para poder disolverlo. Ha sido un camino doloroso y grato a la vez, más liviano al ser transitado con la guía de un experto con grandes cualidades profesionales y sobre todo humanas. Antonio ha sido mi espejo en el que reflejarme para ver que ahora he crecido y que sigo siendo yo misma pero con más seguridad y confianza.

Recomiendo este proceso transformador. Sinceramente….gracias.

Sandra H. (Educadora Social. Madrid)

Jorge P

Testimonio JPDesde el escepticismo de un racional redomado comencé mi andadura de la mano de Antonio.
El camino no ha sido fácil, pero, si me permitís la metáfora, durante todo el proceso me he sentido como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido.
Todo cambio implica salir de nuestra zona de confort, movimiento, crisis. Os mentiría si no os dijese que éste sólo se produce desde lo más profundo de nosotros, pero el hecho de tener un guía con los conocimientos y la sensibilidad de Antonio facilita el conectar con esa parte que tenemos mas escondida en la oscuridad. Gracias por ayudarme a iluminar mi interior.

Desde la distancia que me permite observar los cambios que se han producido en mi después de un par de meses de haber finalizado mi camino, sólo puedo deciros que si estáis leyendo estas líneas, es más que seguro que vuestros pies ya hayan comenzado a caminar… CONFIAR

Jorge P. (Psicólogo. Madrid)

Elena M.

Testimonio JP

Considero mi proceso de Coaching como el despertar, el abrir los ojos a una nueva forma de relacionarme conmigo misma.

He vivido una intensa experiencia de aprendizaje emocional y de crecimiento personal que valoro profundamente y que os recomiendo sin ninguna duda.

En ocasiones nos resulta difícil reconocer que necesitamos ayuda, es duro mirar hacia dentro y enfrentarse a uno mismo pero, si tienes a tu lado a la persona adecuada, el proceso resulta muy enriquecedor. Antonio, con su gran talento profesional y su gran calidad humana, es esa persona. Un guía con conocimientos, técnicas, intuición, sensibilidad, empatía, implicación… y un sinfín de cualidades que le hacen único.

Mi camino con Antonio acabó hace tres meses. Ahora camino sola porque el viaje no termina, pero llevo en la mochila todo lo que descubrí y aprendí de su mano.

Gracias por enseñarme a leer las estrellas para no perderme en el mar.

Elena M. (Maestra. Madrid)

Concepción Lorenzo.

Testimonio JP

Hola, el camino que he realizado con Antonio ha sido una experiencia inolvidable,  me ayudó a conseguir mi objetivo , sentirme más realizada y fuerte.

Gracias Antonio ,  eres un ser extraordinario.

Concepción Lorenzo (Naturópata. Madrid)

Próxima Opinión

Aquí irá la tuya, si deseas compartirla… 🙂