Preguntas frecuentes

A continuación tienes algunas de las preguntas que podrías estar haciéndote ahora mismo.

¿No encuentras la tuya? Comunícate directamente con nosotros a través de nuestra sección Contacta.

 

¿Qué es Coaching?

Coaching es el arte de acompañar en la consecución de objetivos en un proceso de aprendizaje interior. Puedes saber más en la sección Coaching Transpersonal

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

Depende de los objetivos que te marques y del trabajo personal que hagas por tu parte. Suelen estar en una media de 10 sesiones, pero los hay más cortos o más largos. Un proceso de Coaching está vivo, es cambiante y depende mucho de lo que se va descubriendo.

¿Cuánto dura una sesión de Coaching?

Cada sesión de Coaching tiene una duración entre una hora y una hora y media.

¿Donde se hacen las sesiones?

Si vives en la Comunidad de Madrid, las sesiones de Coaching se pueden hacer en tu domicilio, siempre que se pueda estar en un ambiente tranquilo. También se pueden hacer en un centro con el que colaboro, es el centro Ágora situado en Valdemoro. Y si vives en cualquier otra comunidad o país, las sesiones se pueden hacer online, usando herramientas como FaceTime (usuarios de Apple), Skype o Hangout (Google).

¿Qué precio tiene cada sesión de Coaching?

Dependiendo del lugar donde se haga la reunión, o si es online, los precios varían. Así mismo hay Packs de sesiones que incluyen un descuento si se pagan por adelantado. Si optas por un Pack y decides dejar el proceso, te devolveré lo equivalente a las sesiones que no hayas usado. Recuerda que eres libre de dejar el proceso en cualquier momento si así lo consideras oportuno.

¿Qué confidencialidad se mantiene sobre lo hablado en las sesiones?

Se mantiene la más absoluta confidencialidad. Es tu proceso de Coaching, y de nadie más. Todo lo que se habla en las sesiones queda entre Coach y Coachee. La relación entre ambos se basa en la confianza, honestidad, confidencialidad, apertura y conexión personal entre los dos.