Antonio Gallego Castillo

Si te interesan mis títulos, son estos:

  • – Coach Profesional por la Escuela Transpersonal de Coaching.
  • – Experto en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
  • – Gestión de Empresa (PDD) por IESE
  • – Ingeniero Industrial Mecánica por el ICAI

Pero si lo que quieres saber es, de verdad, quien soy, sigue leyendo. Permíteme que te cuente un poco sobre mí:

Nacido en Almería, criado en Cartagena y adoptado por Madrid, donde estudié la carrera de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, especializándome en energía. Al terminar la carrera no tenía muy claro por donde me iba a “llevar la vida” a nivel profesional y mucho menos en lo personal. Y digo “llevar” porque, ciertamente, es una época en la que nos influyen mucho las ideas de los demás sobre lo que es el éxito y lo que se tiene que hacer.

A mí me llevó a desarrollar una carrera profesional en el sector de la distribución de combustibles. Durante trece años trabajé para diferentes empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes puestos de gestión y dirección, asumiendo diferentes responsabilidades y aprendiendo de cada una de las situaciones vividas. Crecía en las empresas y me formaba para dirigir a otros, pero algo estaba aún por despertar.

De una forma muy sutil, como la mayoría de las cosas buenas que pasan en la vida, se cruzó en mi camino el Mindfulness (Atención Plena, Meditación, como quieras llamarlo…). Ahí inicié mi camino hacia el autoconocimiento y la observación de mis emociones, que llevaban varios años tapadas por una densa capa de razón. Según pasaba el tiempo y ahondaba en la práctica diaria de la meditación, más claros se tornaban determinados pensamientos, más se definía mi propósito de vida y más alineadas empezaban a estar mi parte emocional y la racional.

Un día decidí formarme en Coaching y busqué escuelas. De entre todas algo me dijo que debía de elegir la Escuela Transpersonal de Coaching, que ofrecía formación en Coaching Transpersonal, aunque no tenía ni idea de los que significaba, ni de lo que llegaría a significar en mi vida. Mientras me formaba, trabajaba y vivía mi propio proceso de coaching, tomé la decisión: “Ponía fin a 13 años de vida profesional en empresas del sector energético”.

A día de hoy vivo con la certeza de perseguir mi propósito de vida: “Tener un impacto positivo en la vida de las personas, ayudándolas a crecer y acercarse más a la felicidad”. He decidido seguir mi proyecto personal, mi intuición, mis valores y mis decisiones más alineadas con quien verdaderamente soy. He experimentado el vértigo de tomar decisiones difíciles, de querer ser quien uno es y no quien nos dicen que seamos, sé que da miedo cambiar, y por ello me pongo a tu disposición, para acompañarte en tu propio proceso.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Espero que nos veamos en este viaje…