Programa MIRO. Mindfulness en las Organizaciones

El programa MIRO (Mindfulness to Improve Relationships in Organizations) es una formación basada en mindfulness y diseñada para la mejora de las relaciones en las organizaciones (empresas, asociaciones, ONGs, centros educativos…).

Con la implementación del programa, se entrena la capacidad de la atención plena en los entornos profesionales, acompañado de herramientas de coaching, mejorando las siguientes áreas:

El programa  MIRO consta de una serie de etapas, las cuales se pueden adaptar a las necesidades de la organización. Inicialmente se trata de 7 sesiones, siendo una de ellas intensiva (opcional), con un total de 20 horas de formación. Es una formación en grupos, de entre 10 y 20 personas,y principalmente experiencial, con el apoyo del instructor, materiales complementarios y en audio.

Cuatro son los módulos centrales y comunes a cualquier tipo de organización, siendo los otros módulos variables en función de la organización que realice el programa. A continuación puede ver cómo está estructurado:

A continuación tienes una información más detallada sobre el programa. No dudes en contactar conmigo a través de la sección CONTACTA o mándame un email a: antonio.gallego@trans4mate.com